Proceso de Calidad. Tres Estrellas

 

Hemos sido Certificados por la Fundación Colombia Excelente a través del Modelo Europeo de excelencia “EFQM”, en el nivel “R4E Reconocidos por la excelencia Tres Estrellas” Somos un colegio certificados en el nivel en el nivel R4E 3 Estrellas que garantiza la calidad en los procesos que lleva a cabo nuestro Colegio. Este reconocimiento nos compromete a continuar en el camino a la excelencia y extender nuestro proyecto evangelizador “Ser agentes Humanizadores de la Historia”.


Es importante dar a conocer que el Modelo EFQM, de la European Foundation for Quality Managment, está aprobado mediante Resolución 2900 del 29 de mayo de 2007 (proceso administrado por Santillana Formación). Dicha resolución se modificó mediante Resolución 6546 del de julio de 2010, para ajustar los niveles a los que actualmente aplica la organización EFQM en Bruselas, y para reconocer a la Fundación Colombia Excelente como administrador del modelo, adicionalmente a Santillana. Este modelo otorga certificación a los establecimientos que adelantan exitosamente el proceso.


Como colegio trabajamos en la mejora continua y en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad innovando constantemente en nuestros productos y servicios, generando siempre un valor agregado. Todo esto se logra con el equipo humano competente y calificado que trabaja con un alto sentido de pertenencia fortaleciendo las habilidades, el don propio y los valores angelinos para proyectar el legado de nuestra fundadora “No basta llevar el nombre, es preciso ser el nombre”.

 

camino

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5762738