Ingenio Angelino

 

El Proyecto Institucional INGENIO ANGELINO se inicia en el año 2004 en la búsqueda permanente de la excelencia académica y con la motivación de la comunidad ante la expectativa generada por la visión institucional de ser líderes a nivel nacional para dinamizar procesos de cambio social.

Está enfocado en las asignaturas básicas que evalúa la prueba SABER 11 ya que es un requisito fundamental para obtener el título de bachiller. Se trabaja los días sábados en horas de la mañana y de la tarde para completar las sesiones correspondientes.

Cada estudiante cuenta con los libros de las asignaturas, un CD que contiene tres simulacros para desarrollar en casa y además se desarrollan cuatro simulacros completos para preparar al estudiante hacia la presentación del examen y retroalimentar la práctica académica.

Los docentes se preparan continuamente actualizándose respecto a la prueba Saber 11 con el fin de ofrecer un servicio con el sello de calidad que nos identifica como ANGELINOS.

Este año 2015 se da continuidad con la preparación de todos los estudiantes de undécimo grado de la Comunidad Educativa Angelina: Colegio Santo Ángel de la Guarda, Institución Educativa Santo Ángel y el Colegio Sede Nuestra Señora del Rosario, promoviendo la excelencia académica.

 

 

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5762738