OLIMPIADAS DE QUÍMICA

El pasado sábado 2 de septiembre se llevo a cabo la IX versión de la olimpiada de química con la Universidad de Antioquia y la  V  en nuestro departamento que bu8sca generar  un espacio para los jóvenes interesados en la química, en el cual se les brinde la posibilidad de medir y confrontar sus conocimientos en torno a dicha ciencia.. El evento contó con la participación de 10 instituciones educativas y 286 estudiantes inscritos. Esperamos contar una vez mas con la presencia  de nuestros estudiantes Cucuteños en la final que será en  Medellín el día 27 y 26 de septiembre.