Visita CENS

 

El día martes 12 de Septiembre de 2017, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS - EPM) nos visitó con una actividad llamada “cuida mundos” en donde se  trabajaron con los niños de los grados 3,4 y 5 temas como cuidado de los ecosistemas, del agua y de la electricidad, todo esto mediante actividades lúdicas y actividades  recreativas que permitieron reconocer y aprehender mejor la problemática ambiental. 

Aprendieron  también sobre cómo llega la electricidad a cada una de nuestras casas y  que existen cuatro procesos generación, transmisión, distribución y comercialización. Por otra parte  reconocieron los tipos de electrodomésticos que consumen alta, media y baja energía, tips para ahorrar energía y cuidados al utilizar la energía, para evitar incendios, cortocircuitos o quemaduras.

El Colegio Santo Ángel de la Guarda y el área de ciencias naturales  agradece a la empresa por su gran labor y el acompañamiento. 

 

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5762738