Éxito en el “Festival Ángel de la Canción” y el “Festival Coreográfico Angelino” en el quinto día de la Semana Angelina

La semana Angelina se realiza con el objetivo de implementar encuentros en familia, que permitan crear espacios en donde se compartan nuevas experiencias y crecer en valores, es por esto que el 29 de septiembre se realizaron actividades en donde la participación de los estudiantes y sus padres fue de gran importancia.
En la jornada de la mañana se realizó el “Festival Ángel de la Canción”, en donde participaron tanto primaria como bachillerato con canciones que destacaban sus capacidades vocales, acompañados de sonido en vivo a cargo de la banda cucuteña Romanzza. El evento contó con la asistencia de un jurado el cual tuvo la tarea de evaluar y nombrar a los ganadores de cada grado; ellos también realizaron una pequeña intervención musical con el fin de animar el acto.
Por el área de primaria los ganadores fueron: 1er puesto Laura Florez, 2do puesto José Rafael Estévez y 3er puesto Cielo Sophia Moreno, quienes cautivaron al público asistente por su excelente desenvolvimiento en la tarima y hermosas voces, mientras que en bachillerato los ganadores fueron: 1er lugar María Gabriela Pino, 2do lugar Lina Vanesa Vargas y 3er lugar Adriana Vanessa Bohórquez quienes se destacaron por su capacidad vocal y excelente manejo del escenario.
Posteriormente se realizó el “Festival Coreográfico Angelino” en donde los estudiantes de bachillerato se destacaron por la realización creativa de los distintos bailes que fueron exhibidos a lo largo de la noche. Los padres de familia participaron activamente de este evento, el cual dejó como ganadores a los grados Noveno B en el primer lugar, Sexto A ocupando el segundo lugar y 10 A y B en el tercer lugar.
La semana Angelina se sigue desarrollando de forma exitosa en los distintos espacios que realizan, gracias a la participación y apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia que hacen posible estos eventos.