RETIROS ESPIRITUALES DE TRABAJADORES 2017 PIEDRAS VIVAS, PERLAS FINAS

 

Filipenses 2, 1-2: "Así, pues, os conjuro en virtud de toda exhortación en Cristo, de toda persuasión de amor, de toda comunión en el Espíritu, de toda entrañable compasión, que colméis mi alegría, siendo todos del mismo sentir, con un mismo amor, un mismo espíritu, unos mismos sentimientos."

Esta cita bíblica recoge el ambiente con el que los trabajadores del Colegio Santo Ángel, vivieron los retiros espirituales en Chinácota. En el marco de la beatificación del fundador, la visita a Colombia del Papa Francisco y movidos por la acción del Espíritu Santo, se desarrolló esta gratificante actividad espiritual que permitió dar el primer paso hacia una vida en comunidad más unida, reconciliada y sólida. Sin lugar a duda, cada uno de los que vivieron este retiro espiritual, regresan a sus hogares y a las labores cotidianas del trabajo, renovados y dispuestos a ser ángeles visibles que anuncian la Buena Nueva de Jesucristo, con sus palabras, pero sobre todo con sus testimonios de vida. Que la virgen, María Santísima, ayude a estos hombres y mujeres de buena voluntad, a seguir siendo testimonio de trabajo y sencillez para todos los que formamos parte de esta gran familia angelina. 

 

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5760068

 

    Diseño Web: www.gnosoft.com.co