MERITOS ANGELINOS 2017

Un derecho fundamental de todo estudiante angelino es recibir los estímulos y distinciones correspondientes a estándares, merecimientos y triunfos, de igual forma el fomento de todas las potencialidades en los diversos campos del saber y de la vida, es por esto que dentro del proceso de formación de agentes humanizadores, nuestros estudiantes se hacen merecedores de exaltaciones por sus logros y rendimiento en las diversas disciplinas.

“CADA UNO HA RECIBIDO DE DIOS UN DON PARA EL BIEN COMÚN”.

Hoy 21 de noviembre exaltamos aquellos estudiantes que, durante el año 2017, entregaron lo mejor de ellos para cumplir con las metas propuestas y llegar al alto nivel de calidad y excelencia que nos exige la Institución.