Gobierno Escolar - Elecciones Estudiantiles 2018

"Dando cumplimiento a uno de los lineamientos de la ley 115 o ley general de educación y sus decretos reglamentarios en los cuales se destaca la formación democrática de cada uno de los estudiantes,  para la respectiva conformación delgobierno escolar y organos afines.

Es en este sentido que damos a conocer a la comunidad angelina las propuestas de las tres formulas para los cargos de PERSONERIA Y PRESIDENCIA 2018 que esran elegidos el próximo 27 delmes de febrero y su posesión será el 28 de febrero en el acto conmemorativo de la batalla de cucuta".