VI ENCUENTRO DE LA RED DE EXPERIENCIAS MATEMATICAS

La Red de Experiencias MatemáTICas de Norte de Santander liderada por el Colegio SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA de Cúcuta, continúa generando gran impacto en la sociedad Norte Santandereana. Puesto que el pasado viernes 2 de marzo se llevó a cabo el VI encuentro con auditorio lleno, contando con docentes, directivos y asistentes de la secretaría de educación que enaltecieron y elogiaron el evento como de alto nivel para la ciudad de Cúcuta. En la apertura el Rector Jorge Leonardo Celis Entregó Condecoraciones a quienes hacen posible cada año este magno evento aportando de manera significativa a la organización. La primera conferencia “Como adquirir un Súper Cerebro”, por Jaime García, comúnmente conocido como la Calculadora Humana, con 8 Records del Mundo descresto al público con sus habilidades matemáticas excepcionales. Asimismo, el Señor Jorge Duque Linares, desarrolló la segunda temática sobre maestros Positivos incentivando al maestro a trabajar con alegría, a enamorarse de la labor pedagógica y crear en los niños más gusto por las matemáticas.

Ya en la tarde el Magister Carlos Luis Gómez Valderrama culminó el encuentro con Reto Mates una plataforma para evaluar matemáticas jugando. Entre los más de 250 asistentes, el equipo docente angelino hizo presencia en la logística del evento demostrando que el colegio Santo Ángel de la Guarda mantiene su categoría reconocida a nivel nacional.