“El  TEATRO es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse humana, habla y grita, llora y se desespera”

Federico García Lorca.

El colegio Santo Ángel de la Guarda, en liderazgo del área de Lengua Castellana extiende la convocatoria a todos los estudiantes angelinos desde grado tercero a grado once, para que exploren sus capacidades artísticas, desarrollen la creatividad e imaginación vinculándose a la primera Escuela de Formación Teatral Angelina.

¡Es tu gran oportunidad, esta convocatoria es para ti! Inscríbete enviando un mensaje a tu docente de Lengua Castellana, indicando que quieres pertenecer a este maravilloso grupo.