INTERCLASES PRIMARIA 2018

El Colegio Santo Ángel de la Guarda celebró el día 09 de junio las INTERCLASES DE PRIMARIA COPA MUNDO 2.018, un evento lleno de creatividad, alegría, magia y baile.

Los estudiantes de grado primero a quinto representaron algunos de los países que participan en la Copa Mundial FIFA 2.018, entre ellos Panamá, Argentina, México, Japón y Costa Rica; el show central de cada grado fue representar la música y baile autóctono de cada país, además se hizo evidente en la decoración de las graderías y el acompañamiento de todos los padres de familia de cada grado, quienes con su energía animaron a los estudiantes de primaria que representaban a cada país invitado a este espectacular evento.

El talento angelino también se engalanó con la presentación de la Banda Infantil de Paz, quienes demostraron una vez más su dedicación, compromiso y oído musical, por su parte el grado once fue el encargado de acompañar y dar el patriotismo a este evento, representando en sus bailes a nuestra querida tierra Colombia, y como invitado especial el grupo de danzas Danté, quienes nos deleitaron y nos acercaron más a la música folclórica colombiana.

Sin duda alguna se demostró el talento angelino de los estudiantes de primaria, un espacio creado por el colegio para compartir como comunidad angelina en sintonía con la danza y el deporte, en ese sentido el proyecto Interclases se convierte en una opción de recreación, deporte y utilización del tiempo libre, esperamos la participación de cada uno de nuestros angelinos en los Juegos Interclases para este presente año.