VISITA DEL AUTOR

LUIS DARÍO BELTRÁN PINILLA

 

El Colegio Santo Ángel de la Guarda y los estudiantes de grado primero, segundo y tercero; contaron con la grata presencia del escritor, poeta y crítico colombiano Luis Darío Bernal Pinilla, autor de los libros: Don Pingüino De La Mancha, Oso Frontino perdió su Tino y El árbol de los conciertos; visita que se enmarca en los proyectos de la asignatura de Lengua Castellana, específicamente en el Proyecto Lector Angelino.

El encuentro con el escritor Luis Darío Beltrán Pinilla, les permitió a los estudiantes angelinos interactuar, asumir una postura crítica, compartir experiencias de la realidad del autor y de sus obras, firmar cada uno de sus libros y, finalmente, deleitarse con su literatura y poesía.

La visita de los autores al colegio, se constituyen en una experiencia significativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y además, motiva el gusto e interés a la lectura y el hábito lector conociendo la realidad a través de la mirada del autor, desde la connotación social y cultural que tiene la lectura en el desarrollo de habilidades y competencias.

 

Dirección
Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada
Correos
Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Télefonos
5763449 - 5760068

    Diseño Web: www.gnosoft.com.co