HONORES AL 28 DE FEBRERO BATALLA DE CÚCUTA

El día 4 de marzo del 2020 los estudiantes del preescolar del Colegio Santo Ángel de la Guarda conmemoraron La Batalla de la Ciudad de Cúcuta en su Izada de Bandera, recordando esa gran historia militar Con el Líder Simón Bolívar el día 28 de febrero de 1813, “La Batalla de Cúcuta”, día en que el ejército de Simón Bolívar vence las tropas invasoras españolas al mando del general Ramón Correa. Los estudiantes más pequeñitos del grado Pre-Jardín dieron una vuelta mágica por los diferentes sitios turísticos de la zona fronteriza como lo son: El reloj del sol, monumento a la batalla, el malecón, el cerro al cristo rey, la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, la torre del reloj, el indio motilón, antiguo ferrocarril, puente de guaduas, entre otros. El grado Jardín expresó al público un acróstico y frases alusivas a La Perla del Norte, finalmente los estudiantes más grandes del grado transición homenajearon la gran ciudad verde colombiana con un talentoso baile.

¡¡GRACIAS CÚCUTA, SIEMPRE NOBLE, LEAL Y VALEROSA!!

Télefonos